100% de aforo para los estadios de El Fuerte en la Clemente Grijalva

El Fuerte, Sin.- Este sábado se realizó la ceremonia inaugural de la edición 64 de la Liga de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, donde tendrán participación cinco equipos del Municipio de El Fuerte, ante esto el alcalde de dicho municipio, Gildardo Leyva, externó que debido a que la entidad se encuentra en color verde del semáforo epidemiológico, está la posibilidad de que los juegos se desarrollen con un 100% de aforo en los diferentes estadios de los equipos fortenses.

“Como estamos en semáforo verde, ahorita tenemos la posibilidad de ir toda la gente con las medidas sanitarias, con tapabocas, aplicar gel antibacterial al entrar al estadio, todo eso estamos pidiendo para que las normas de salud se cumplan, y el personal de salud va a estar muy al pendiente de los estadios mañana”, dijo el presidente de El Fuerte.

Para esta temporada 2022 de Clemente Grijalva, cinco de las diez franquicias participantes son de El Fuerte, por lo que el alcalde Gildardo Leyva, apoyó con el pago de la inscripción a los equipos de San Blas, Mochicahui, Jahuara II, Constancia y El Fuerte.

Por otra parte, el presidente municipal también comentó que algunos de los estadios se encuentran en buenas condiciones, pero hay otros que no lo están, tal es el caso del inmueble de Constancia, por lo que buscará contactar al Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa para poner en buenas condiciones el estadio y recalcó que seguirá apoyando el deporte.

“Hay unos que están muy bien, pero hay unos como el de Constancia que tienen algunos problemas y vamos a tratar de ayudarlos, vamos a contactar a la gente de PIDS y lo que podamos hacer por medio del Ayuntamiento para que el estadio de ellos este en buenas condiciones. Siempre que estemos ahí en El Fuerte nosotros vamos a apoyar al deporte de todos los niveles, no solo en beisbol, todo tipo de deportes”, finalizó el alcalde municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: