11 millones de pesos requieren para la rehabilitación de “La Casona”

Angostura, Sinaloa.- Requieren 11 millones de pesos para rehabilitar “La Casona”, de la comunidad La Esperanza, señaló Juan Manuel Llanes Ocaño, presidente de la Fundación para la Cultura y Medio Ambiente, quien dijo que hará las gestiones necesarios con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, para lograr cristalizar este proyecto.

El ambientalista, comentó que, llevan significativos avances en la rehabilitación de este espacio cultural, que han logrado hacer con la cooperación de los ciudadanos y algunas rifas en las que han participado las autoridades municipales.

En conferencia de prensa, Llanes Ocaño, dijo que, ya tienen los planos para las áreas en las que se dividirá “La Casona”, la cual tendrá estacionamiento, un espacio para talleres de pintura, lectura, y manualidades, además de baños, y algunos otros espacios que servirán de atractivo visual para los turistas.

El presidente de la Fundación para la Cultura y Medio Ambiente, precisó que, los planos lo elaboraron un grupo de mujeres arquitectas que tienen la intención de rescatar y embellecer este espacio para que sea un detonante turístico que le genere derrama económica a la comunidad y el municipio de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: