14 robos se registraron en el mes de julio en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que los robos van a la alza, puesto que, en lo que va de la temporada vacacional de verano se han registrado 14 robos en la ciudad.

Detalló que han sido cuatro robos a casa habitación, cuatro a planteles educativos y seis robos a comercio, tres a una tienda de conveniencia y los otros tres a diferentes comercios y ninguna persona detenida, lo que ha obligado a redoblar los rondines de seguridad para tratar de inhibir los delitos.

Destacó que la primera semana del mes de agosto ha trascurrido con saldo blanco, lo cual dijo es un aliciente para la corporación y confía en que este tipo de hechos delictivos que afectan el patrimonio de la ciudadanía no continúen en aumento.

El mayor Lagunes Inclán pidió a la ciudadanía se mantengan atenta y no baje la guardia puesto que las distracciones son las que permiten a los delincuentes realizar el delito, así mismo pidió reporten cualquier situación que los exponga al 911 para actuar de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: