140 niños son beneficiados con tablet’s y computadoras en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Gracias a la gestión realizada por la presidenta Nubia Ramos Carbajal ante la Congregación Mariana Trinitaria, se hizo entrega de equipos tecnológicos a decenas de niñas, niños y jóvenes para facilitarles su estudio durante esta contingencia sanitaria.

En el evento realizado en la explanada de Palacio Municipal, donde se contó con las medidas sanitarias respectivas, personal de la dirección de Planeación y Desarrollo Social a cargo de Evangelina Quintero, atendieron uno por uno a los beneficiarios que recibieron los equipos tecnológicos.

La alcaldesa indicó que estas acciones son de gran relevancia para el desarrollo educativo de los jóvenes, y que la Congregación Mariana Trinitaria siempre ha colaborado con el municipio de El Fuerte para mejorar la calidad de la ciudadanía.

“La Congregación Mariana Trinitaria aceptó la propuesta que hicimos, pues derivado del Covid muchos de nuestros niños y jóvenes están tomando clases a distancia y no tienen un teléfono inteligente, no tienen una tablet o una laptop y le hicimos la propuesta a la Congregación Mariana Trinitaria para que nos ayudaran y aquí estamos”, puntualizó Ramos Carbajal.

La presidenta estuvo acompañada del secretario del Ayuntamiento Leonel Vea, así como del síndico procurador Luis Lugo, los síndicos municipales de Tetaroba, Mario Flores; Chinobampo, Israel Sáenz, y Amira Castro, enlace de la Congregación en El Fuerte.

También hizo entrega de 25 tablet que fueron rifadas en las posadas navideñas que realizó en comunidades del municipio, las cuales fueron cubiertas al 100 por ciento por el Ayuntamiento que encabeza Ramos Carbajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: