Badiraguato, Sin.- La delegada regional de Bienestar, Patricia López Aguilar, informó que será el sábado 16 y domingo 17 de octubre cuando se lleve a cabo en el municipio de Badiraguato la vacunación a personas de 18 años en adelante que han quedado rezagadas de las anteriores jornadas que se han llevado a cabo en dicho municipio.
López Aguilar detalló que el sábado 16 la vacunación será en la primaria Niel Díaz Jiménez en la cabecera municipal a las nueve de la mañana, mientras que el domingo 16 la inoculación se realizará en la comunidad de La Tuna, también a las nueve de la mañana.
Patricia López expuso que la vacuna que se va aplicar el próximo fin de semana en Badiraguato es de la marca CanSino, la cual contempla sólo una dosis, por lo que exhortó a la población a no dejar pasar esta oportunidad para estar protegidos del Covid-19.
La delegada regional de Bienestar pidió a las personas que vayan a acudir a vacunarse para que lleven impresos sus registros, para que usen cubrebocas y mantengan la sana distancia y así no se expongan al contagio.