192 Temporaleros Mocoritenses se han inscrito en los apoyos de semillas de sorgo, ¡aún puedes inscribirte!

Mocorito, Sin.- El director de desarrollo agropecuario de Mocorito, Marcio Estrada Leyva, informó que, han recibido 192 solicitudes de los productores mocoritenses para inscribirse en el programa de apoyos de semillas de sorgo, el cual es totalmente gratuito y cerrará el próximo 10 de junio.

Exhortó a los productores a aprovechar este beneficio que se les brindará en apoyo por las afectaciones que han tenido en la producción por la sequía, para que tengan el recurso para una producción en esta próxima temporada.

Comentó que, por cada productor o cada certificado parcelario, podrán recibir un máximo de 10 bolsas de semillas de sorgo con un peso de ocho kilos cada una, las cuales serán entregadas por la dirección de desarrollo agropecuario.

Detalló que, los requisitos para ingresar al programa y ser beneficiario son: credencial de elector vigente, CURP, registro de SADER donde estén inscritos en el programa de Procampo y el certificado parcelario, todos estos documentos en copias.

Agregó que, buscarán dar la atención personalizada a cada uno de los productores, por lo que esperan que en los próximos días más agricultores y ganaderos se registren, ya que buscarán ampliar el programa a las sindicaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: