Tomateros de Culiacán listos para el séptimo de la final

Zapopan, Jal.- Los Tomateros de Culiacán forzaron al juego siete en la Serie Final 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), presentada por Caliente.mx.

El escenario, le brinda a la novena guinda las mejores motivaciones.

“En mi opinión, en mi manera de pensar, no es presión. Es una tremenda oportunidad. Tenemos la oportunidad y lo vamos a lograr”, expresó el mánager Benjamín Gil en conferencia de prensa, sobre el duelo de este sábado.

Por su parte, Óliver Pérez dio crédito a todos los integrantes del equipo: “tenemos confianza en cada uno de los compañeros, sabemos lo que tenemos que hacer, cada quien sabe el granito de arena que tiene que aportar todos los días”, dijo el zurdo, ganador del sexto duelo de la final.

En relación a lo que se disputará en unas horas, Gil lo tiene muy claro: “esta organización se va a convertir en el equipo y que les quede claro para que así lo escriban, el equipo más grande en la historia del béisbol de México. Cuatro campeonatos en cinco años y tres campeonatos consecutivos. Eso es lo que está en juego mañana”, afirmó.

Sobre el enfoque de un séptimo y decisivo, el timonel tomatero, describió las emociones de su novena: “nosotros lo estamos pensando, desde que cayó el último out en el quinto juego de Culiacán. Nosotros nos estamos saboreando el séptimo juego. Y estamos más que preparados. Entusiasmados, es la palabra”.

Finalmente, tuvo palabras para Manny Barreda, quien será el abridor de este sábado: “si me hubieras dicho en septiembre, van a llegar a el séptimo juego de la final y va a abrir Manny Barreda… Yo te diría por favor, gracias. Qué a todo dar cómo me lo acomodan”, dijo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.