20 proyectos de cuartos dormitorios se van a construir en Mocorito este 2022

Mocorito, Sin.- La directora de Desarrollo Social en Mocorito, Nohemí Mojardín López, informó que, para el ejercicio 2022 se tienen contemplados construir 20 cuartos dormitorios en Mocorito, para beneficiar a las familias más vulnerables del municipio, para mejorar su calidad de vida y de vivienda.

Comentó que, trabajan en la evaluación y verificación de más de 100 solicitudes que se recibieron desde noviembre 2021 y hasta el mes de febrero del 2022, además de las solicitudes que quedaron pendientes de aprobar en la administración pasada, para definir cuáles serán las elegidas para ser beneficiarias de este programa.

Mencionó que, trabajarán coordinadamente con los comités de participación social que se formarán en las comunidades que salgan beneficiadas con estos cuartos dormitorios, para estar al pendiente de que la obra se realice con base en la normatividad y sin irregularidades.

Agregó que, para finales de este 2022 se abrirá nuevamente una nueva convocatoria en las oficinas de la dirección de desarrollo social para registrar a los nuevos aspirantes a este programa, que pretende apoyar a las familias más vulnerables de las comunidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: