2da. Edición de Mentes Ganadoras de Mocorito

Mocorito, Sin.- El H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza Guillermo “Memo” Galindo Castro a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) llevó a cabo la segunda edición del programa Mentes Ganadoras para reconocer a los jóvenes exitosos y a la vez exponer sus casos como una motivación para las nuevas generaciones.

En esta ocasión, participaron jóvenes como Luis “Filocua” Sánchez, destacado artista plástico, quien sigue provocando asombro con sus creativas obras; Fernando Sato, un futbolista ejemplar con un futuro prometedor y que día a día sigue subiendo; asimismo, la joven Diana Gastelum de Recoveco, quien gracias a su noble vocación, ha cruzado fronteras para participar en acciones sociales para ayudar a niños en Sudamérica. Mientras que Amanda Coronel, una talentosa compositora en ascenso, ha sabido plasmar sus sentimientos en bonitos versos, que se han convertido en canciones que han destacado en importantes listas de popularidad a nivel internacional. Y finalmente, Franky Cervantes, un joven digno de ser tomado como ejemplo a seguir por su dedicación y talento para emprender negocios sin descuidar sus estudios y además apasionado por el deporte.
Todos ellos, se dieron cita en el Museo Regional de la cabecera municipal para compartir sus experiencias.

Por su parte, Luis Alejandro Gastelum Sánchez Vega, titular del IMJU Mocorito, expresó su agradecimiento a los participantes y destacó el impacto positivo que eso provocará en los demás jóvenes del municipio. Por la situación que se vive por la pandemia, optaron por transmitir en vivo a través de redes sociales para que los estudiantes pudieran aprovechar dichas experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: