385 personas han sido contratadas en agosto a través de plataforma de empleo del Gobierno Municipal

Los Mochis, Ahome, Sin.- Con el objetivo de reactivar la economía municipal, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, a inicio de año presentó su plataforma www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx, donde pequeñas y grandes empresas ofertan de manera actualizada sus vacantes.

Durante el mes de agosto, dicha plataforma detectó 6 mil visitas, de las cuales mil 744 personas fueron vinculadas con las empresas empleadoras y 385 de ellas fueron contratadas.

Actualmente el portal cuenta con 78 empresas que ofertan sus vacantes en diversos giros como hoteles, restaurantes, maquiladoras, gaseras y tiendas de autoservicio.

Arturo Mercado Mexia, titular de la SEDECO, informó que un caso de éxito de dicha plataforma son las diversas ferias del empleo que han realizado, como la que se llevó a cabo esta mañana dentro de las instalaciones de la Biblioteca Pública José María Morelos, donde la empresa Productos Meza ofertaba 40 vacantes en diversos puestos, como encargado de sucursal, ayudante general, mostrador, cajero, asador y repartidor.

“Muy contentos con los resultados y la coordinación que hemos llevado con Productos Meza, porque agendados para presentar su currículum, y los que llegaron sin agenda, van a ser alrededor de cien gentes los que el día de hoy acudirán”.

El Ayuntamiento de Ahome ha buscado la inclusión en todos los ámbitos, por lo que dentro de las ofertas laborales existe un apartado de empresas que brindan vacantes a personas con discapacidad.

Si usted se encuentra en búsqueda de empleo puede ingresar al portal www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx, crear su usuario, subir su currículum, observar la oferta laboral y postularse directamente con las empresas, o bien acudir al módulo de atención personalizado, ubicado en las oficina de SEDECO con un horario de las 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

También se pone a disposición el número de teléfono 6681 52 43 48 y el correo electrónico amalia.lopez@ahomedigital.gob.mx, donde ´los interesados serán atendidos por Amalia López, coordinadora de dicha plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: