45 notificaciones ha girado Japama a usuarios que desperdician agua

Los Mochis, Sin.- Hasta el momento no se ha sancionado a ningún usuario por desperdiciar agua en el municipio de Ahome, pero sí se han lanzado advertencias mediante 45 notificaciones donde se invita a la ciudadanía a hacer mejor uso del vital líquido, develó Raúl Pérez Miranda.

El gerente general de la Japama precisó que dichas notificaciones se les extendieron a personas que, o se sorprendieron por personal de la Junta, o fueron denunciadas por sus mismos vecinos al estar derrochando agua.

No obstante, el funcionario destacó que muchos usuarios sí han entendido la importancia que tiene el cuidar el vital líquido, aunque sigue habiendo quienes no alcanzan a entender el daño que ocasionan al desperdiciarlo.

“Si bien es cierto la gran mayoría de la ciudadanía ha estado acatando las recomendaciones, pues sí todavía hay quienes no alcanzan a entender la situación tan crítica en la que estamos entrando en cuanto a la sequía, y eso nos puede repercutir en el abasto”, advirtió el gerente.

Raúl Pérez Miranda recordó que las multas por desperdicio de agua pueden llegar hasta los 19 mil 200 pesos en el caso de los usuarios domésticos, y hasta 48 mil en el servicio comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: