Presentan el Rally Rosa 2020 de Chávez Radio y Nitroil Pink

Los Mochis, Sin.- Todo se encuentra listo para la realización del Rally Rosa 2020 el próximo 25 de octubre de este año por las principales calles de la ciudad, y bajo los protocolos sanitarios vigentes por la Pandemia.

En conferencia de prensa y ante los patrocinadores, así como de las autoridades municipales, la licenciada Kathy Elitzah Chávez Eng, directora general del Grupo Chávez Radio, explicó la logística del Rally Rosa 2020, e invitó a la población en general a inscribir su carro y su familia, adquirir el kits que esto representa, y sobre todo participar en las rifas que se harán ese día.

En la conferencia la licenciada Chávez Eng, también dijo que al término del Rally Rosa la población gozará de un autoconcierto con todas las medidas sanitarias, y de seguridad en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples en Los Mochis.


La licenciada Chávez Eng reiteró que el cierre del Rally Rosa será espectacular, será un autoconcierto en el estacionamiento del CUM, donde participarán agrupaciones musicales debidamente confirmadas, y en el cual las autoridades harán que los asistentes observen las medidas sanitarias vigentes por la Pandemia.

En su participación el director de Salud Municipal de Ahome, doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, dijo que como ayuntamiento han apoyado este tipo de acciones como el Rally Rosa que se enmarca en el décimo octavo Campaña de Prevención Oportuna de Cáncer de Mama.

Y definió las medidas sanitarias que se tomarán, además que advirtió que no se permitirá la ingesta de cerveza durante el Rally Rosa y en el autoconcierto.

Finalmente el coordinador de Protección Civil en Ahome, licenciado Salvador Lamphar Rodríguez, dijo que sumarán esfuerzos con Salud Municipal y otras autoridades a fin de hacer prevalecer el orden y el respeto a las medidas sanitarias protocolarias.

En la conferencia de prensa se presentó oficialmente la playera y el motivo del Rally Rosa 2020 del Grupo Chávez Radio y Nitroil Pink.

La licenciada Chávez Eng agradeció a los patrocinadores por el apoyo a este Rally Rosa 2020.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.