6.6 mdp ingresó el ayuntamiento de Ahome tras el último programa de descuentos

Los Mochis, Sin.- El ayuntamiento de Ahome ingresó un total de 6.6 millones de pesos durante el programa de descuentos que se llevó a cabo los días 14 y 15 de septiembre, lo cual, aseguró la tesorera Onisa Juárez Carmona, será de suma utilidad para continuar con la entrega de apoyos y beneficios a la ciudadanía ahomense de hasta el fin de la administración el último día de octubre.

La funcionaria precisó que el pago del impuesto predial urbano fue el que registró mayores ganancias para las arcas municipales, seguido por el pago de uso de suelo en vía pública.

“Esta recaudación definitivamente que suma al municipio un recurso muy importante, porque el acto de gobierno, al menos para esta administración, concluye el 31 de octubre de este año y siempre habrá una necesidad, un apoyo, una obra que se deba realizar y estos 6.6 millones de pesos pues ayudan mucho a las arcas municipales”.

Juárez Carmona destacó el buen trabajo realizado durante la actual administración en las áreas de cobranza e ingresos, mismo que se ha visto reflejado en la confianza que el contribuyente manifiesta hacia sus obligaciones de carácter municipal.

“Esto tiene un antecedente, que es un trabajo previo que se viene realizando a través de las direcciones de cobranza y de ingresos. Para que haya un buen resultado tiene que haber un buen trabajo realizado con antelación, y en donde definitivamente se observa que el contribuyente está cumpliendo porque finalmente ve que ese dinero que él paga pues se ve reflejado en los bienes y servicios que ofrece el municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: