712 atenciones ciudadanas resolvió Ayuntamiento de Mocorito durante primer trimestre

Mocorito, Sin.- El ayuntamiento de Mocorito recibió un total de 797 solicitudes en el departamento de atención ciudadana, durante el primer trimestre de gobierno, de las cuales se resolvieron, un total de 712 solicitudes lo que representa un alto porcentaje del 89 por ciento, informó la titular de atención ciudadana del municipio de Mocorito, Florina Castañeda.

Comentó que el 11 por ciento restante son solicitudes de obras públicas, las cuales se les da seguimiento y dentro de algunos meses podrán ser etiquetadas con algún recurso para llevarlas a cabo.

Mencionó que una vez que llegan las solicitudes se valoran y se atienden dependiendo de la urgencia de cada caso, la mayoría de las peticiones que hace la ciudadanía tiene que ver con apoyo en trámites administrativos, problemas de agua potable, alumbrado público y algunas de raspado de caminos.

Agregó que, al día reciben alrededor de 30 solicitudes de ciudadanos, por lo que invitó a los mocoritenses a acercarse al Ayuntamiento para realizar sus solicitudes en el departamento para agentarlas, además que las pueden realizar sus solicitudes por vía telefónica al número 6737350292.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: