72 mil maestros han sido vacunados en Sinaloa contra el Covid-19

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que hasta el momento han vacunado alrededor de 72 mil maestros en todo Sinaloa.

Ordaz Coppel explicó que este sábado estiman cumplir con la meta de vacunación de docentes de alrededor de 80 mil docentes.

“Gran logro para Sinaloa porque hubo una muy buena respuesta a la gestión que hicimos para tener vacunados a los maestros y para poder plantear un esquema de regreso gradual, paulatino a clases, tenemos que dejar pasar unos días, dos semanas”, dijo.

El director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo reconoció el esfuerzo del estado mexicano para hacer posible el programa de vacunación al participar la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de la Defensa Nacional, entre otras autoridades.

Juan Antonio Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar anunció que en las próximas semanas arribarán al país un lote importante de vacunas con lo cual se logrará vacunar a un gran número de habitantes.

Este sábado el gobernador visitó el módulo de vacunación habilitado en la preparatoria Emiliano Zapata de la UAS junto con autoridades del ámbito federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: