773 jóvenes se registran en el primer día de preinscripciones en línea de Cobaes

Culiacán, Sin.- Durante el primer día de preinscripciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, un total de 773 aspirantes realizaron este proceso, dio a conocer el director general de esta institución educativa.

En conferencia de prensa, Santiago Inzunza Cázares mencionó que durante este proceso de preinscripción que permanecerá abierto hasta el 29 de abril, estiman que se registrarán 14 mil estudiantes.

Resaltó que tal como instruyó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Rubén Rocha Moya, ningún joven en Sinaloa se quedará sin estudiar, por lo que abrirán las puertas de Cobaes a todos los interesados a unirse a esta institución educativa.

Aseguró que cuentan con suficiente espacio para todos los jóvenes, al tener una capacidad de 126 planteles, de los cuales 79 son presenciales y 47 en el modelo a distancia, estos últimos se ubican en las zonas serranas de la entidad.

Los interesados en realizar el proceso de preinscripción deberán ingresar al portal www.cobaes.edu.mx y acceder al apartado preinscríbete en línea.

Los solicitantes deberán de colocar su datos, los de su CURP y finalmente imprimir su hoja de registro para quedar preinscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: