A Barandilla meterán a los ciudadanos que ingresen a los panteones los días que estarán cerrados

Angostura, Sin.- Los ciudadanos que no respeten las reglas de no ingresar a los panteones los días que estableció la Secretaría de Salud, se les aplicará el Bando de Policía y Buen Gobierno señaló el director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán.

El mando policial comentó que mantendrán estricta vigilancia en los panteones de mayor concurrencia como en La Reforma, La Ilama y la sindicatura de Alhuey, ya que quieren evitar que haya más brotes de contagios de Covid-19.

Indicó que es importante que la ciudadanía se sujete a lo programado, ya que también es responsabilidad de las personas, cuidarse de esta enfermedad contagiosa que le ha quitado la vida a varios habitantes del municipio de Angostura.

Sergio Lagunes Inclán pidió a los angosturenses que se sigan cuidando y que utilicen el cubrebocas, se apliquen gel antibacterial y guarden la sana distancia, porque de esta manera podrán evitar que el Covid-19 se siga propagando.

El director de Seguridad Pública Municipal recomendó a los floristas que también sean respetuosos, y no registren aglomeraciones en sus negocios para que no haya problemas y el operativo de seguridad pueda resultar con buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: