A cambio de pagar la infracción, los tránsitos de Angostura piden juguetes para los niños más pobres

Angostura, Sin.- Los tránsitos de Angostura elaboran infracciones a cambio de juguetes con la intención de llevarles en Navidad a los niños más vulnerables del municipio costero de la región del Évora, mencionó Sergio Espinoza López, comandante de la corporación policial.

El mando de Tránsito Municipal comentó que a los infractores les piden juguetes con valor de 150 o 200 pesos, a cambio del folio de la boleta, que prácticamente se salda con el regalo que llevan y que entregarán en Navidad, junto con el Instituto Municipal de la Juventud y el Sistema DIF municipal.

Indicó que ya llevan más de 20 juguetes recolectados de personas que han infraccionado por estacionarse mal o en lugares que son para personas con capacidades diferentes, quienes han mostrado su contento por la buena acción que realizan los agentes de vialidad.

Sergio Espinoza López adelantó que reforzarán los operativos en la zona comercial de Angostura, porque en diciembre los vehículos se aglomeran y no quieren que ocurran accidentes en donde muera o resulten lesionadas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: