¡A clases! El Presidente AMLO da el banderazo a distancia

Ciudad de México.- Estamos regresando a clases presenciales en el país, es un día muy importante porque regresan niñas, niños, adolescentes, a la escuela pública y particulares del país.

“Se inicia el nuevo ciclo escolar, se ha hecho todo un esfuerzo, están participando maestras, maestros, padres, madres de familia, autoridades municipales, gobernadores, la secretaría de Educación Pública, el Sindicato de Maestros, integrantes de escuelas particulares, con mucho entusiasmo”, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente aseguró que se estará pendiente y guardando todos los protocolos, cuidándose todos. Afortunadamente todos los maestros están vacunados.

Dijo que le tocó levantar a Jesús, su hijo, a las 6 de la mañana para que se fuera a clases también.

Secundaria Técnica número 11, alcaldía Álvaro Obregón, en donde inició el ciclo escolar 2021-2022 de manera formal en el país. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum fue la encargada de anunciar el inicio de clases en esta ciudad.

De ahí se enlazó a varias entidades del país, entre Yucatán, Chiapas, la propia Ciudad de México, así como el Estado de México. Y en Guanajuato fue atendido por las autoridades locales de Educación Pública, con la ausencia del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a cuyo gobierno se refirió esta mañana por los altos índices de inseguridad de esa entidad.

Agradeció a los gobernadores su esfuerzo y participación, es importante la salud pero también la educación, dijo el Presidente López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: