A cuenta gotas, pero bodega Columbia cumple con el pago a productores

Guasave, Sin.- A cuentagotas pero bodega Columbia ha venido cumpliendo con el pago de los productores agrícolas, sobre todo con aquellos que acudieron a la toma de la misma en la semana anterior, informó el dirigente de la ANAPSIN en el municipio, Modesto López.

Precisó que se acordó con los directivos de esta empresa acopiadora atender en primer lugar a los hombres campo que acudieron a la toma de las instalaciones; sin embargo, reconoció que cada día la lista de productores a los que se les debe el pago de las cosechas vuelve a crecer ya que se siguen acercando a las oficinas de la alianza para acusar la falta de pago.

Agregó que con el propósito de dar mayor seriedad al tema se estará atendiendo a los productores acorde a la antigüedad o al tiempo que tengan en espera de su liquidación. Asimismo dijo que la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera en el estado de Sinaloa estará lista y dispuesta de seguir apoyando a los productores que también resulten afectados.

Adelantó que en los próximos días también se atenderán otras problemáticas de las que ya se tiene conocimiento pues no se está respectando el precio que el maíz tiene al momento de la contratación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: