¡A cuidarse! Cambio de temperaturas podrían enfermarte de las vías respiratorias

Los Mochis, Sin.- Frío, calor, calor, frío, es lo que se vive en estos tiempos de descontrol de temperaturas en el municipio de Ahome de forma particular, el jefe de la Jurisdicción 01, Víctor Manuel Lim Zavala, habló respecto a este tema donde los vientos acarrean enfermedades, además de polvo y polen que son motivos para gente alérgica.

El jefe de la jurisdicción invita a la sociedad a que se cuide, pero más a los adultos mayores y niños menores de 5 años, ya que este sector poblacional es el más vulnerables para los virus, bacterias y enfermedades respiratorias.

“Durante la temporada esta ya empieza a hacer calor y luego fíio, pero en este mes de marzo los vientos son fríos y calientes y también acarrean los trastornos para algunas personas; y agregarle que estamos en una zona donde hay mucho polvo y polen, que son complicaciones para personas con alergias y asma; también es importante proteger a los adultos mayores y niños menores de 5 años”.

Lim Zavala recomienda a la sociedad a mantener una alimentación saludable para reforzar las defensas.

En este sentido también invita a los padres de familia a que revisen el esquema de vacunación de sus hijos y así garantizar una óptima salud.

“Alimentos nutritivos que pueden ser benéficos para la salud, seguir alimentándose saludablemente y proteger a la población y sobre todo revisar el esquema de vacunación de nuestros niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: