A cumplir con pago de aguinaldos exhorta Canacintra

Guasave, Sin.- El próximo 20 de diciembre vence el plazo para el pago de aguinaldos, por lo que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Guasave hace el exhorto a la parte patronal a cumplir con esta prestación a los trabajadores.

El presidente del organismo camaral en Guasave, José Luis Orozco Luque, explicó que desde ya se está registrando un incremento en la demanda de productos y servicios en el municipio, por lo que debe haber mayor flujo de dinero para así lograr pagar prestaciones de fin de año.

“Vemos un repunte definitivamente en este cierre de año de demanda tanto de productos como de servicios por parte de la población; es importante que los patrones que las empresas hagan el esfuerzo de cumplir”.

Orozco Luque reconoció que aunque es una obligación por parte del empresario, también el trabajador debe ser agradecido y hacer buen uso del recurso toda vez que el último año ha sido complicado por la pandemia.

“Si es cierto que es una obligación y también es cierto que los trabajadores se lo tienen ganado, las empresas no la han pasado nada bien con la pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: