¡A desayunar en casa y tomar agua de la llave!

Los Mochis, Ahome.- La Comisión de Hacienda del cabildo ahomense avaló el primer trimestre de gastos corriente y en obra pública, así como en otras necesidades ciudadanas en el municipio, que ha ejercido la administración del alcalde Gerardo Vargas Landeros; sin embargo, se pondrán algunos candados para restringir erogaciones innecesarias que se venían haciendo anteriormente, principalmente en alimentos para funcionarios en cualquier nivel, así como compra de agua embotellada para consumo del personal.
La presidenta de la Comisión de Hacienda en el Cabildo, Regidora Marysol Morales Valenzuela, dio a conocer que este martes se reunieron a petición del área de finanzas del ayuntamiento encabezados por el Tesorero Antonio Vega Arellano, y se revisaron algunos gastos innecesarios, como alimentos de funcionarios y compra de agua embotellada para oficinas municipales.
Se reconoció que el gasto fuerte del primer trimestre de esta administración municipal se ha ido en las Ferias del Bienestar, y es entendible porque la necesidad social es mucha y la respuesta urgente por parte de la población.
Expresó que el gasto que se tuvo en los primeros dos meses de esta administración se dan en la Feria del Bienestar, porque se dan un sinnúmero de beneficios a la ciudadanía en todos los aspectos, porque es mucha la necesidad.
En tal sentido y partiendo del análisis que se hizo, se restringirán gastos innecesarios, para privilegiar la atención social a fondo.
El acuerdo es ejercer los recursos con total responsabilidad y destinado al gasto social eminentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: