Los Mochis, Sin.- El Presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzuna, hizo un llamado este mediodía a toda la afición a disfrutar de este espectáculo deportivo y familiar, que vengan a disfrutar, “aquéllas personas que puedan tener la suerte de entrar al estadio, si no por los medios de comunicación que transmiten el juego”.
Este es un espectáculo meramente deportivo entre dos equipos de jóvenes, “nosotros tenemos estadios insuficientes en Guasave y Los Mochis para albergar la cantidad de aficionados que desean asistir”.
Les pedimos, dijo, que conserven el comportamiento que han observado durante toda la temporada, y en esta gran final.
“Disfruten, y háganlo de la mejor forma, tenemos mucha presión, y el estadio es insuficiente”, dijo.
Dijo que adentro del estadio el comportamiento ha sido ejemplar por parte del aficionado, “no hemos tenido quejas, estamos contentos, hay rivalidad deportiva”.
Hay una cantidad limitada de boletos en línea, y más en taquilla.
“Está limitado a cinco boletos por persona, y hay que evitar la reventa”, dijo el Presidente del Club Cañeros de Los Mochis.