¡A divertirse! Este año sí habilitarán área de juegos en restaurantes; ya no más restricciones Covid

Culiacán, Sin.- A dos años de prohibirse la utilización del área de juegos en restaurantes por la pandemia, este Día del Niño la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios autorizó que se habilite este espacio, dijo Laura Guzmán Torróntegui.a presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, mencionó que este año los pequeños podrán disfrutar a lo grande en los establecimientos.

Aseguró que en los comercios habrá descuentos por motivo de esta celebración y diversas sorpresas, principalmente en el horario matutino y vespertino.

Guzmán Torróntegui dijo que independientemente de la reducción de casos de Covid-19 los restaurantes mantienen los protocolos sanitarios para garantizar la salud de todos comensales.
Para evitar aglomeraciones o lista de espera pidió a los padres de familia que asistirán con sus hijos a restaurantes realizar reservaciones con anterioridad.

Se estima que este festejo del Día del Niño dejará un incremento en las ventas para restauranteros de más de un 50 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: