A favor IP del retiro de la obligatoriedad del uso de cubrebocas en Sinaloa

Guasave, Sin.- Ante la posibilidad de que el uso de cubrebocas en lugares públicos deje de ser obligatorio, la Iniciativa Privada coincidió en que es algo a lo que se tiene que llegar por la evolución de la enfermedad del coronavirus.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal explicó que es algo inminente sobre todo por los avances que se tienen en otros países en éste tema, y que además afortunadamente no han tenido recientemente situación de contagio entre trabajadores del comercio en Guasave, por lo que estarían acatando la disposición que se decida.

“Afortunadamente los comercios no hemos tenido un registro, la información que se estén presentando casos entre sus colaboradores contagios, ni graves ni leves”.

Por su parte, el presidente de CANIRAC, Arturo García Medina, reconoció los esfuerzos de las autoridades en la vacunación universal, por lo que se dijo a favor de que se tome la medida para dejar atrás la obligatoriedad del uso de cubrebocas siempre y cuando se analice bien la situación en el estado de Sinaloa.

“Las vacunas han venido a ayudar a que no pegue tan fuerte, como va pintando la cosa pensamos que dentro de poco ya dejaremos de usar cubrebocas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: