Culiacán, Sin.- Con la encomienda de hacer equipo y trabajar parejo para beneficio de la sociedad que exige mayores y mejores resultados, la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñones Estrada, visitó las instalaciones de la Policía de Investigación así como de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.
Ahí, además de conocer al personal y las tareas que cada uno desempeña, la fiscal pidió tener la confianza de externar cualquier inquietud que se tenga en relación a mejorar la eficiencia del trabajo de la dependencia.
Acompañada del director de la Policía de Investigación, Marco Antonio Almanza Avilés, la fiscal conoció desde las secretarias, personal de recepción hasta peritos, investigadores y agentes del Ministerio Público que se encargan de darle atención a las denuncias de los ciudadanos.
En su recorrido por cada una de las áreas, Quiñones Estrada fue bienvenida por el personal que reconocía este gesto como una mayor motivación al reconocérseles su función como parte de la Fiscalía General del Estado.
“Quería conocerlos, y ni deseo invitarlos para que trabajen en pro de la Fiscalía, la Fiscalía somos todos y cada uno de nosotros, no soy yo. Si ustedes hacen bien su trabajo individualmente se va a reflejar en todo lo que es fiscalía.
Estamos siendo muy vigilados. Hay muchas expectativas de que una vez llegado una mujer las cosas puedan cambiar y esa es mi intención. Les pido a todos su apoyo. Los investigadores son el pilar del proceso. Si una investigación está viciada nunca podremos obtener una sentencia condenatoria o un fallo favorable para la víctima”, expuso.
La fiscal aseguró que aprecia mucho el trabajo de todo el personal a quienes exhorto a trabajar siempre viendo el objetivo de dar justicia a los ciudadanos.