A la baja pruebas Covid en el Macro Marss de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El director del Ginecopediátrico del Seguro Social número 2 en Los Mochis, Rafael Apodaca, confirmó que la demanda en el módulo de atención respiratoria ubicada en los terrenos de este nosocomio ha ido a la baja.

El ginecólogo afirmó que de 500 pruebas diarias que se realizaban en semanas anteriores ya se realizan 300, dejando claro que la positividad se encuentra dentro del 50 por ciento.

Rafael Apodaca afirmó que pese a que la demanda se encuentre a la baja, es necesario continuar con la guardia arriba y evitar un relajamiento ante esta enfermedad.

“La productividad de atención de pacientes en el Macro Marss de la semana del lunes 24 al 30 de enero se otorgaron 2 mil 137 atenciones a pacientes con síntomas respiratorios; estamos hablando de un índice de positividad del 50 por ciento que se ha mantenido, seguimos en el mismo índice de positividad”.

El titular del Ginecopediátrico numero 2 confirmó que en una semana se realizan 300 atenciones de las cuales el 21 por ciento es positivo, y dejó claro que hasta estos momentos no se encuentran pacientes menores ni embarazadas hospitalizadas.

“En el Hospital de Ginecopediatría número 2 predominan las 300 atenciones en una semana; y de estos pacientes pediátricos, 67 salen positivos; en estos momentos no tenemos pacientes hospitalizados por covid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: