“A la brava”, así se instalan 4 puestos más en la verbena de la Virgen del Rosario, acusa líder de comerciantes

Guasave, Sin.- Desde el sábado por la tarde los puestos quedaron formalmente instalados alrededor de la plazuela Miguel Hidalgo, mismos que corresponden a la verbena de octubre por el día de la Virgen del Rosario, según las autoridades municipales la medición de los espacios se hizo para un total de 50 puestos, sin embargo, a decir de una de las líderes de los verbeneros, Adela Acosta, la noche del domingo “a la brava” se instalaron 4 mas.

Ante esto, se dijo preocupada de que si no fueron autorizados por el gobierno municipal, terminen clausurándoles antes de tiempo la verbena, misma que esperan continúe instalada hasta éste fin de semana.

“Han venido a exigir y así a la brava, vi que se pusieron 4 personas, no sé a quien tomaron en cuenta”.

Cabe señalar que, este domingo tuvieron buenas ventas según las cuentas de los comerciantes, sin embargo, esperan que mejoren conforme avance la semana para que pueda salir toda la mercancía que compraron esperanzados en tener un buen año después de que el 2020 no se pudieron instalar.

“Tenemos 2 días trabajando, Gracias a Dios, el día de ayer tuvimos buena venta, con esa positividad nos pusimos, en que Dios y la Virgen María nos van a mandar ventas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: