“A la mujeres se les ha bajado la inteligencia, ahora quieren chambear” asegura Hank Rhon

Jorge Hank Rhon, empresario y ahora precandidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a gobernador de Baja California, se expresó, de nueva cuenta, con comentarios misóginos. Y criticó el hecho de que las mujeres quieran trabajar en lugar de quedarse en sus casas.

Durante un mitin político, el aún militante de PRI que busca gobernar con el resurgido PES hizo los señalamientos porque Morena registró a Marina del Pilar Ávila como su virtual contendiente por la entidad. Mientras que la alianza PAN-PRI-PRD podría lanzar a la ex Miss Universo Lupita Jones.

Sin embargo, sus comentarios no son ninguna sorpresa. Pues el ahora político del PES ya había dicho en 2004 que la mujer es su “animal favorito“. A pesar de las críticas, el empresario sostuvo su postura y nunca se disculpó por su misógino discurso.

Ahora, en pleno 2021, Rhon volvió a lanzarse contra las mujeres cobijado por el PES, el partido que impulsó la alianza “Juntos Haremos Historia” y que hasta hace algunos meses se encontraba inactivo tras perder su registro.

“Ahora como que se les ha bajado un poquito la inteligencia (a las mujeres). Antes eran más abusadas: agarraban al que las mantenía y échale a chambear y yo aquí. Ahora no, ahora ellas quieren chambear”, aseguró Hank Rhon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: