A la par con Gobierno del Estado dará a conocer Martín Ahumada su gabinete

Guasave, Sin.- Tras reunirse con la Intercamaral, donde se plantearon temas importantes relacionados con la problemática que enfrenta el municipio, el presidente municipal electo Martín Ahumada Quintero señaló que no se abordó el tema de su próximo gabinete, ya que, manifestó, lo estará dando a conocer a la par con Gobierno del Estado; sin embargo, no descartó la posibilidad de darle la oportunidad a los empresarios de elegir a quien ocupe el cargo de director de Desarrollo Económico.

“Tener un primer acercamiento ya como alcalde electo, y fue la oportunidad de tomar en consideración diferentes opiniones respecto a la problemática que tienen el municipio no, pero ahorita no hicimos comentarios de nombres, de personas o de posibles candidatos, no, ahorita fue nada mas de hacer del conocimiento de sus expectativas, de sus ideas”.

“…no solamente en un rubro en particular, sino de todo el municipio en diferentes problemas; hemos dicho que hemos querido ciudadanizar algunos organismo como la Jumapag, pero no hablamos de candidatos, estamos en la idea de buscar personas que pudieran ser alguna terna propuesta por ellos, pero ahorita no comentamos al respecto”.

“…yo estoy pensando dar a conocer mi gabinete a la par con Gobierno del Estado”.

El alcalde electo informó que en los próximos días dará a conocer los perfiles de quienes encabezarán la entrega-recepción, ya que, dijo, tienen que ser personas capacitadas en el tema.

“Eso sí es el paso que estaremos dando en los próximos días, porque sí queremos que este grupo de personas sea un equipo que esté capacitado y que en octubre esté ya haciendo la entrega-recepción, hay algunos perfiles ya”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: