¡A llenar recipientes! Este lunes habrá suspensión y baja presión de agua en colonias del norte y poniente de Guasave

Guasave, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable de Guasave avisa a los usuarios que suspenderá el servicio este lunes 17 de enero por un tiempo estimado de seis horas en algunas colonias del sector norte de la ciudad y bajará la presión en la zona poniente debido a trabajos en la red de abastecimiento.

Gilberto Leyva Cervantes, gerente general de la Jumapag, informó que se realizarán pruebas de llenado en un nuevo tanque elevado que se instaló en el fraccionamiento Santa María, lo que afectará durante este lapso el servicio en 17 colonias de la ciudad.

“Nos vimos en la necesidad de realizar esta prueba para que quede finiquitada la obra, por lo que pedimos la comprensión de la ciudadanía”, precisó el funcionario municipal.

Está programado suspender el suministro de 8:00 a 14:00 horas en las colonias Jardines de San José, Independencia, La Florida, Sector Ermita, Sinaloa, Ayuntamiento 92, IPIS, Labastida, STASE, La Piedrera, Revolución Mexicana y 2 de Octubre.

En este mismo horario presentarán baja presión de agua las colonias Villa Universidad, Santa María, Ampliación Santa María, Colonos Unidos y Petatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: