A los agremiados al SATAG yo los represento; tienen duplicidad de sindicato: Alejandro Pimentel

Guasave, Sin.- Que el Gobierno de Martín Ahumada Quintero no sea cómplice de los trabajadores que dicen pertenecer por todas las de la ley al nuevo sindicato, al SATAG, que no los apoye porque ellos no tienen legalmente una constancia de mayoría, aún no han renunciado al STASHAG, así lo declaró Alejandro Pimentel Medina.

El líder de los trabajadores en el Ayuntamiento de Guasave dijo que en el caso del fondo de vivienda que reclaman al STASHAG de casi 10 millones de pesos, no pueden depositarlo a ninguna cuenta, son los propios trabajadores los que tienen que cobrarlo además de que aún no han renunciado al sindicato que representa insistió el líder sindical.

“Yo no debo depositar dinero a ninguna cuenta porque es dinero de cada trabajador, cada trabajador tiene una clave interbancaria (…), es dinero que es del trabajador y puede ir a cobrarlo el día que quiera”.

Insistió en que no se vale la autoridad municipal les permita pertenecer a dos sindicatos.

“A todos esos trabajadores yo los represento, no se puede pertenecer a dos sindicatos está prohibido, y porqué se los permiten, el primero en hecho es el primero en derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: