A los religiosos se les olvida cómo remataban a heridos, ataca AMLO

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no cambiará la estrategia contra la inseguridad, no como antes que se quería enfrentar la violencia con violencia.

La Iglesia está apergollada por la oligarquía mexicana, no siguen el ejemplo del Papa Francisco, dijo el Presidente López Obrador esta mañana.

“Fue una estrategia fallida e inhumana, que nos afectó muchísimo. La paz es fruto de la justicia, además, vamos a dar resultados de cómo vamos avanzando. Y nuestros adversarios con sus voceros y achichincles tratan de confundir, desinformar, manipular, diciendo qué barbaridad, nunca había habido tanta violencia en México como ahora….

“Pues no es cierto, si hubiésemos continuado con la misma política que se impuso desde que se declaró la guerra a la delincuencia organizada, el país estaría en completa descomposición, ingobernable”, dijo.

López Obrador señaló que “todos esos no dicen nada de cómo ajusticiaban a personas, cómo aplicaban el mátalos en caliente, cómo creció en México el número de masacres, los índices de letalidad, cómo remataban a los heridos, todo eso se les olvida, incluso hasta a los relgiosos, con todo respeto. Que no siguen el ejemplo del Papa Francisco, porque están muy apergollados por la oligarquía mexicana”.

Ofreció hablar de estos temas, es importante que la gente sepa que se va avanzando, y además que no dejen de pensar en lo que han sostenido por años la mayoría de los mexicanos, de que el problema de la violencia tiene que ver con la falta de trabajo, con la falta de oportunidades, “eso es, y eso lo piensa la mayoría del pueblo. Sólo los conservadores piensan que pueden resolver los problemas con la Ley del Talión, con el Ojo por Ojo y el Diente por Diente…. Para que nos quedemos tuertos o chimuelos”.

Donde hay un conservador, hay un represor en potencia, pero nosotros no somos así, qué quieren, que se vuelva a ametrallar desde los helicópteros, “eso es lo que quieren, nooo… nooo… y que las alianzas con el Cartel de Sinaloa, y las pruebas de que saludé a la Mamá de Guzmán Loera… imagínense ese periodismo, de qué nivel, nosotros tenemos principios, tenemos ideales, por eso no pueden, ni van a poder, aunque insulten, calumnien y sigan contratando boots, allá twiter que cada vez se desprestigia más, por eso ya ni lo quieren comprar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: