A Luisito Comunica y su papá no los dejan viajar a Europa por no tener vacuna anticovid adecuada

Luisito Comunica es uno de los influencers que comparte con sus seguidores algunos aspectos de su vida, en especial los viajes que realiza y en esta ocasión el youtuber a través de sus historias de Instagram ha documentado su viaje a Europa, sin embargo, tuvo un contratiempo en el aeropuerto de Estambul.

Aunque salió de México con destino a Estambul, lugar en donde hizo una escala para tomar su siguiente vuelo, Luisito Comunica, quien en este viaje va en compañía de su papá, informó que en el aeropuerto de esta ciudad les comunicaron que no podían viajar a Europa.

El influencer relató que al momento de tomar el siguiente vuelo y checar sus documentos, así como el registro de que él y su papá están vacunados contra el covid-19 les dijeron que debido a que el padre de Luisito Comunica tiene su esquema con la vacuna Sinovac no tienen permitido entrar a la Unión Europea.

“Una situación muy desafortunada. Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa, no aceptan Sinovac”.

Debido a que por ahora no pueden entrar a Europa, el youtuber informó a sus seguidores que por ahora su papá y él se queden en Estambul.

Hasta el momento Luisito Comunica no ha dado más detalles de su situación y qué es lo que hará en las próximas horas. “Tenemos que resolver para que no nos vayan a subir las maletas y nos quedaremos yo creo que en Turquía. Sepan que si se pusieron Sinovac no pueden viajar, no sirve”.

Con información de Milenio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: