A mantener la unidad y reforzar el trabajo para garantizar el triunfo electoral, convoca el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez

Guamúchil, Salvador Alvarado. Sin.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa, diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, convocó a todos los militantes y simpatizantes a mantener la unidad y trabajo constante para garantizar el triunfo del PRI en las próximas elecciones.

Sergio Jacobo, destacó que el tricolor es el único partido que garantiza buenos gobiernos y resultados a favor de la ciudadanía, tal y como lo demuestra todos los días el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien actualmente es uno de los mejor calificados a nivel nacional.

“Vemos en el gobernador del estado honestidad y transparencia con su trabajo. Por su estilo de gobierno, cercano a la gente, ha tratado Quirino Ordaz Coppel de responder a las demandas de la sociedad, ser preciso, ser puntual”, dijo.

El líder de la fracción priísta en el congreso del estado, consideró que el triunfo de otro partido representaría una regresión en los avances que se han tenido en administraciones encabezadas por el PRI, como lo han reflejado los malos resultados de gobiernos de Morena, encabezados por la misma Presidencia de la República.

Jacobo Gutiérrez, señaló que “Nosotros como priístas vamos a tener esa gran tarea: ir a una elección que será difícil y compleja, pero si nosotros vamos a esas elecciones con la unidad, con el ánimo, con esa voluntad de competir para ganar, y si ponemos, cada quien, en nuestro espacio y trinchera, vamos a tener todos esos resultados que queremos”, manifestó.

En su calidad de presidente de la Fundación Colosio, el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez encabezó el foro temático de gobierno transparente, honesto y eficiente, en Salvador Alvarado, el cual formo parte de la amplia consulta popular de PRImero tu Propuesta que se realiza en el estado para integrar lo que será la plataforma política electoral 2021.

En su intervención, destacó que la transparencia y rendición de cuentas es una de las demandas principales de la sociedad, por lo que establecer los controles necesarios y eficientes para ello es de vital importancia en el combate a la corrupción.

“Queremos que en Sinaloa sigamos tengamos gobiernos abiertos, transparentes, y que den buenos resultados”, puntualizó.

Participaron en el foro temático, el Secretario de Transparencia y Rendición de Cuentas del estado, Enrique Vega, así como su homólogo de Angostura, José Erubiel García, y finalmente, Alejandra Zamudio Mejía, Síndica de Salvador Alvarado, entre otros.

Entre las propuestas, vertidas durante el foro, destacan hacer más trámites en línea, un gobierno más eficiente para lograr mejores procesos de fiscalización en tiempo real e integrar una plantilla laboral para los órganos internos de control con personal capacitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: