A mitad de los 120 días de transformación, Ayuntamiento de Salvador Alvarado presenta un avance del 70%

Guamúchil Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dio a conocer que se han superado las expectativas de avance en el municipio que se habían plantado en los 120 días de transformación, puesto que a la mitad de estos ya hay un avance del 70 por ciento en el cambio de la imagen del municipio.

Explicó que en cada comunidad y colonia en donde ha estado durante las jornadas del Bienestar ha atendido las peticiones de la ciudadanía en donde el mejoramiento de los servicios públicos ha sido la principal necesidad que la gente ha solicitado.

Aseguró que gracias a los grandes esfuerzos que en coordinación con el personal de confianza y sindicalizados, además de Guardia Nacional, personal de universidades y el apoyo de la Iniciativa Privada además de la maquinaria prestada de parte del Gobierno del Estado ha logrado el significativo avance en la transformación.

Camacho Aguilar señaló que a partir de la próxima semana van a retomar el programa de bacheo y con 200 metros cúbicos de concreto hidráulico van a mejorar las calles de la zona centro de la ciudad; destacó que se ha raspado el 80 por ciento de las calles del municipi,o han podado árboles y ha iniciado gestiones en demás peticiones que no está en manos de la autoridad municipal dar respuesta.

El mandatario municipal reiteró que no va a bajar la guardia ni escatimará esfuerzos para que las jornadas del Bienestar sabatinas continúen, porque el avance de un día de trabajo en éstas es igual al trabajo que el Ayuntamiento realiza en 20 días hábiles de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: