¡A mitigar el covid! Tras repunte de contagios, sanitizan oficinas del Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- Tras confirmarse el repunte de contagios de Covid-19 entre el personal del Ayuntamiento de Ahome, trabajadores de la Dirección de Salud Municipal acudieron a Palacio para sanitizar todas y cada una de las oficinas.

En ese sentido, el alcalde Gerardo Vargas Landeros dejó en claro que los protocolos se han reforzado y que incluso en su oficina se realizan sanitizaciones diarias.

Informó que la salud de los cuatro contagiados en el área de Presidencia está progresando favorablemente, e incluso uno de ellos ya se reincorporó a sus labores.

Sin embargo, no descartó que se puedan presentar más casos y por ello exhortó al autocuidado y a la conciencia de cada persona, pues el repunte, dijo, es una realidad no solo en Ahome sino en todo Sinaloa.

“Sí, por supuesto (se realizan sanitizaciones constantes en el Ayuntamiento), y la mía (su oficina) la sanitizan todos los días, y aparte que compré un aparatito para limpiar el ambiente con ozono. No podemos exigirle a alguien cuando ya saben ellos qué es lo que tienen que hacer, yo creo que eso ya es de responsabilidad y un autocuidado personal”.

Sobre los contagios en escuelas, el presidente municipal se dijo dispuesto a atender cualquier solicitud que hagan llegar los planteles educativos, ya sea en cuanto a sanitizaciones o donación de insumos como cubrebocas y gel antibacterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: