A ningún trabajador INSABI se le pide la renuncia: Luisa Reyna

Los Mochis, Sin.- Después de que los trabajadores pertenecientes al Instituto de Salud para el Bienestar dieran a conocer que se les está pidiendo que firmen su renuncia, la directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna, afirmó que este personal se encuentra equivocado ante esta situación.

La doctora subrayó que es completamente falso que estén obligando a los trabajadores de primera línea Covid a firmar la renuncia, y subrayó que aún tienen la prórroga los enfermeros; hay médicos para hacer entrega de su carta fiscal hasta el 1 de julio.

“No es cierto que los están haciendo firmar despidos, es una mala interpretación o alguien dio información equívoca, pero no tienen porqué hacer caso porque ellos traen el oficio”.

Luisa Reyna recalcó que por ser trabajadores INSABI ya son otras áreas competentes para la firma de documentos; sin embargo, subrayó de nueva cuenta que es completamente falso que estén obligando al personal del instituto firmar su renuncia.

“Como ellos son INSABI, a ellos se los hacen saber por un oficio especial y los coordina el estado, y quien coordina sus recursos es el nacional y hasta ahorita a nadie se le ha pedido la renuncia”.

La directora para concluir reconoció que sí se les pidió a los trabajadores que tienen dos trabajos a que renuncien a uno y se comprometan al cien por ciento.

“Sí les están diciendo que si tenían otro trabajo en otra institución, pensaran en tener sólo uno, pero de eso a que los renuncien son dos cosas muy diferentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: