¡A pagar! Ofrece Japama facilidades de pago a manifestantes del Nuevo San Miguel

Los Mochis, Sin.- La gerencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Japama) dialogará con los usuarios del Nuevo San Miguel que esta mañana se manifestaron en la explanada del Ayuntamiento de Ahome, como una manifestación de rechazo a las limitaciones o cortes del servicio, así como deficiencias que pudieran registrarse, y que demandaron el restablecimiento normal del abasto.

El gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, reveló que entre los manifestantes hay usuarios que deben hasta 7 años del consumo y que no han pagado, por esa razón se les limitó el servicio de agua potable.

Dijo que se atendió inicialmente al grupo de manifestantes, y hay 7 casos ahorita evidentes a quienes se les limitó parcialmente el servicio de agua potable por adeudo de años sin pagar.

“Tienen cuatro y hasta cinco años que no pagan”, dijo.

Indicó que se trata que la gente no pague demás, ni menos, simplemente lo justo.

El funcionario explicó que hubo gente que estaba pagando de manera regular, y de repente suspendió sus pagos. Aunque también existen usuarios de 4 a 5 años sin pagar, y en otros lugares hay quienes han durado de 7 a 8 años.

Piden buena calidad del servicio, pero también se requieren ingresos para mejorar los sistemas y abasto.

En el caso del Nuevo San Miguel podrían estarse llegando a arreglos en cada uno de los casos para el restablecimiento del servicio a quienes se les limitó o suspendió.

Pérez Miranda indicó que por eso se atiende personalmente a cada usuario, para hacerle ver su situación y llegar a un acuerdo en materia de pago del adeudo y restablecimiento del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: