A partir de este jueves permanecerán cerrados los antros en Culiacán: Alcalde

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, anunció que a partir de jueves permanecerán cerrados todos los antros de la capital sinaloense.

A través de un video, informó que solamente se permitirá operar a bares, que cuenten con área de restaurante hasta las 00:00 horas.

“No es posible contener esta situación, está muy grave la crisis, el contagio cada día aumenta el número de contagiados los resultados han sido fatales la verdad que hay muchas personas hospitalizadas no queremos que se saturen los hospitales, que haya escasez de respiradores artificiales”, dijo.

Detalló que los restaurantes no deberán de rebasar el aforo de personas permitido y no reunir a más de dos personas por mesa, en caso de unir varias mesas solamente deberá de permanecer una por cada mesa y no se permitirá a comensales sentarse en las esquineras.

Otras de las medidas obligatorias para restaurantes son: Eliminar uso de guantes por parte de meseros, proporcionar gel antibacterial a los comensales y no permitir el ingreso a menores de 12 años.

Pidió al resto de los empresarios de giros de centros comerciales y supermercados no permitir el ingreso a menores de edad ni a personas que tengan una enfermedad crónico degenerativa.

Exhortó a los culiacanenses a protegerse y no visitar los puertos de Altata ni Mazatlán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: