A partir de la próxima semana, inspectores de Japasa impedirán que la ciudadanía continúe tirando agua potable

Salvador Alvarado, Sin.- Manuel Beltrán Urías, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, dio a conocer que ante el derroche desmedido del vital líquido que la población ha realizado, se vieron obligados a enviar inspectores por toda la ciudad, quienes a partir de la próxima semana tendrán la misión de evitar que los usuarios continúen realizando un uso irracional del agua.

El gerente de la paramunicipal detalló que los inspectores detectarán en qué casas realizan un mal uso del agua, y al instante notificarán al usuario la importancia de dejar de hacer esas acciones que afectarán a toda la ciudadanía; y de reincidir, será entonces cuando multarán a la persona con una sanción de hasta 7 mil 389 pesos.

Manuel Beltrán Urías explicó que en la actualidad la potabilizadora ha producido un 35 por ciento más agua de lo normal, la que, dijo, se encuentra a la máxima capacidad y provoca que se eleven los costos de la junta.

Advirtió que si los usuarios continúan lavando banquetas, los carros y demás derroche sin necesidad, habrá una escasez del vital líquido en algunos sectores de la ciudad.

El funcionario municipal ponderó el llamado a toda la población para que siga las recomendaciones que han emitido a través de las redes sociales de la Japasa, ya que el derroche irracional del agua es un problema que afectará a todo el municipio, y nadie puede vivir un día sin el vital líquido.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.