A partir del lunes tercera jornada de vacunación a niñas y niños entre 5 y 11 años en Navolato y Salvador Alvarado

Culiacán, Sin.- La tarde de este viernes llegó parte de la tercer remesa de dosis pediátricas de la farmacéutica Pfizer destinadas a la continuación del proceso de vacunación contra Covid-19 a la población de entre 5 a 11 años de edad.

A nombre del Comando Estatal de Vacunación, el delegado de Programas para el Desarrollo de Sinaloa, Lic. Omar López, expresó que con este lote se inicia el próximo lunes la tercera jornada de vacunación a este sector de la ciudadanía en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado.

“Acabamos de recibir las 24 mil dosis Pfizer Pediátricas para las niñas y niños de 5 a 11 años que corresponden al tercer lote que hemos recibido, el Comando de Vacunación les informa que a partir del lunes estaremos arrancando la tercera jornada de vacunación para esta población en los municipios de Salvador Alvarado y Navolato”, dijo.

Pidió a padres de familia y responsables de los menores que se mantengan atentos a las instituciones oficiales para el anuncio de los lugares que serán sede de los puntos de vacunación en estos municipios.

Es importante continuar con el proceso de registro de niñas y niños sinaloenses para protegerlos contra esta enfermedad del COVID-19 en el portal mivacuna.salud.gob.mx ya que con un gran número de menores registrados se seguirán recibiendo más dosis de este biológico.

En el arribo de estas vacunas estuvieron presentes además la delegada del IMSS en Sinaloa y responsable de la Brigada Correcaminos, Dra. Tania Clarissa Medina López; el secretario general de la UAS, Dr. Gerardo Alapizco Castro; así como representantes de las Fuerzas Armadas en Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: