Salvador Alvarado, Sin.- Después de haber cerrado las puertas de las instalaciones del sistema DIF de Salvador Alvarado y de que solamente personal de guardia ahí atendiera a quien lo necesitará, este lunes 03 de agosto se reanudará labores de manera presencial de todo el personal de la institución, trabajo que será bajo la hueva normalidad.
Gabriela López Iribe directora de la institución, indicó que solamente atenderán a la ciudadanía que requiera atención bajo previa cita, también dijo instalarán un filtro para dar el acceso a la ciudadanía sobre todo dijo al área de procuraduría la cual es de las más solicitadas por la gente.
López Iribe señaló que el área de rehabilitación e INAPAM permanecerán cerradas para evitar exponer a las personas que requieran de atención a esas áreas.
Así mismo, la funcionaria municipal pidió a toda la ciudadanía sea paciente y consciente de la situación de salud que el mundo atraviesa, ante esto solamente acudan a las instalaciones del DIF si en verdad lo necesitan y reiteró que será con previa cita y sin la compañía de niños ni personas adultas.
Ponderó que la entrega de despensas a las familias que forman parte del padrón continua casa por casa, lo cual dijo ha evitado la movilidad de muchas personas que acuden al DIF a recogerlas.