A pesar de la crisis y la pandemia, la gente tiene esperanza: AMLO

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López, afirmó que a pesar de la crisis y la Pandemia, “la gente tiene esperanza…” y señaló que este país es de los más atractivos del mundo para invertir, de los que tienen más posibilidades de crecimiento, de desarrollo, y desde luego muchísimas más de progreso con justicia, de que haya bienestar.

“Vamos hacia adelante”, dijo el Presidente López Obrador.

Se refirió al tema de la corrupción, y dijo que hay herencias de quienes vienen del periodo neoliberal y tienen esas prácticas. “No sólo en SCT, en Hacienda, en Relaciones Exteriores, en todos lados”, dijo.

Precisó que en el caso de la secretaría de Comunicaciones, en Sonora en plenas elecciones el delegado del Gobierno Federal estaba en un mitin con un candidato. “Y no era el candidato de Morena, porque si hubiese estado en un mitin con el candidato de Morena, también hubiese sido suspendido.

“No pueden los servidores públicos meterse”, dijo.

Recordó que “antes” mandaban a los secretarios y a los delegados a los estados a apoyar a candidatos de partidos en el gobierno. Pues aquél delegado ya no está, eso ni se supo. “Hasta él mismo se tomó la foto con el candidato en el mitin. Cuesta trabajo ir haciendo conciencia de quienes están en los círculos más cercanos a uno, porque son prácticas”, sostuvo el Presidente AMLO.

Los servidores públicos tienen que ir viendo todo esto. “Ya no es lo mismo”, insistió. Antes los secretarios desayunaban, comían, cenaban con los directores de periódicos, conductores de radio y televisión. Entonces, yo les expreso que son libres que desayunen, coman y cenen, pero ya no es el tiempo de antes.

Y volvió a la cargada: “estos señores están en contra de la transformación del país y a favor de la corrupción. Para qué se van a reunir con ellos, pues nada más los sopean”, expresó.

Precisó que este gobierno que El encabeza tiene como amo al pueblo de México.

NINGUN GOBIERNO DEBE INTERVENIR EN ASUNTOS DE MÉXICO

El Presidente AMLO se refirió a fondos que supuestamente se canalizan desde los Estados Unidos a Mexicanos Contra la Corrupción, y dijo que están esperando la respuesta para que se cancelen esos financiamientos.

Es seguro que ese dinero se usó para toda esta campaña en contra.

“Muchos de los comentaristas, intelectuales orgánicos, forman parte de este grupo que recibe financiamiento del gobierno de Estados Unidos, que cobran en la Embajada de EEUU. No es un infundio, existen pruebas, las facturas, ojalá y esto se mejore o se atienda y se resuelva”, dijo López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: