A pesar de la pandemia, la Secretaría de Economía ha otorgado más de 28 mdp en créditos en Sinaloa

Angostura, Sin.- Más de 28 millones de pesos ha dispersado la Secretaría de Economía en Sinaloa, a través de Red Fosin para créditos de micros, pequeños y medianos empresarios señaló el titular de la dependencia Javier Lizárraga Mercado.

El funcionario estatal manifestó que la pandemia del Covid-19, no ha detenido la entrega de créditos y tampoco los empresarios se han visto afectados por pagarlos, ya que los interés oscilan entre el 3 y 6 por ciento, ya que son montos que van desde los 5 hasta los 100 mil pesos.

Agradeció al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, los apoyos recibidos para que se puedan otorgar créditos a los comerciantes y empresarios, que buscan reactivar la economía y generar empleos.

Javier Lizárraga Mercado adelantó que están haciendo otra bolsa económica con 11 millones de pesos, que se multiplicarán por trece veces para otorgar más créditos y se pueda mejorar la economía en Sinaloa.

El Secretario de Economía en el Estado estuvo de visita en el municipio de Angostura para hacer entrega de equipo de trabajo a panaderías, cenadurías, y otros pequeños negocios para que funcionen de mejor manera, todo esto con un valor aproximado a los 230 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: