A pesar de las lluvias, continúan los trabajos de mantenimiento en el Parque Sinaloa.

Los Mochis, Sin.- El responsable del área de comunicación del Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”, Javier Monreal Ruiz afirmó que a pesar de la lluvia que se registró el pasado viernes en Los Mochis, los trabajos de mantenimiento no han parado en el Parque Sinaloa, cuyo propósito es tener en mejores condiciones todas las áreas para las actividades físicas y recreativas.

Monreal Ruiz aseguró que con las inclemencias del clima, donde se ha trabajado en la recolección de basura, la conservación de las especies, mantenimiento a la pista de trotadores entre otros.

“El personal de mantenimiento no ha parado de trabajar a pesar de las inclemencias del clima, donde se ha buscado en tener mejores condiciones el Parque Sinaloa”, mencionó.

Sobre la labor que se ha realizado en el Jardín Botánico, puntualizó que lo que no se permite hacer en caso de lluvias es la entrada de maquinaria, recorte del césped entre otro tipo de casos.

“Las acciones que no se permiten en caso de lluvias es la entrada de maquinaria, recorte del césped en áreas del Parque Sinaloa”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: