A principios de la próxima semana quedaría reparado el socavón del Cerro de la Memoria

Los Mochis, Sin.- Avanzan las labores de reparación del socavón que se abrió en la calle de acceso al Cerro de la Memoria durante las fuertes lluvias del pasado martes, mismos que se esperan concluir a principios de la próxima semana, comunicó el ingeniero Rael Rivera Castro.

El director de Obras Públicas en el municipio de Ahome precisó que este tipo de trabajos llevan su tiempo debido a que, antes de proceder con el reencarpetado, primero deben rehabilitar y reforzar la terracería.

Aclaró que, mientras tanto, el acceso por dicha vía estará cerrado.

“No es un procedimiento que quede de un día para otro. Vamos a hacer la terracería, se va a compactar, se impregna y después ponemos la carpeta. Queremos ver si queda para el día lunes o martes, estamos consiguiendo la carpeta del pedazo que vamos a rehabilitar”.

El funcionario señaló que también se está trabajando en la reparación de la gran cantidad de baches que dejaron las pasadas precipitaciones, para lo cual se está implementando carpeta fría, ya que, debido a que la administración está a punto de terminar, el tiempo es insuficiente para reemplazar las losas de concreto dañadas.

“Estamos trabajando con la brigada, se están rehabilitando pero con pura carpeta fría, ya no nos dan los tiempos para hacer el reemplazo de losas de concreto. Lo vamos a dejar como asuntos en trámite para que la siguiente administración se aplique con eso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: