A punto de cumplir la Canaco con la meta de venta de boletos para el Sorteo del 2021

Angostura, Sin.- La Cámara Nacional del Comercio en Angostura, ha vendido 32 mil boletos para el Sorteo Canaco 2021, por lo que ya están a punto de cumplir con la meta que se establecieron, de entregar 50 mil talonarios para los diversos negocios del municipio costero de la región del Évora señaló Liliana Camacho Mejía.

La presidenta de la delegación en Angostura manifestó que la entrega de boletos gratis a los clientes, les ha servido mucho a los comerciantes a incrementar las ventas en sus negocios hasta en un 20 por ciento, aunado a que también ya se está acercando las temporada navideña.

Indicó que con el solo hecho de comprar en los comercios de Angostura, los ciudadanos se pueden hacer merecedores de uno, dos o tres boletos, dependiendo de la cantidad de consumo, para participar en el Sorteo Canaco 2021, que se celebrará en enero del próximo año.

Liliana Camacho Mejía exhortó a los ciudadanos a seguir comprando y consumiendo lo local, porque de esta manera podrán mejorar las ventas, reactivarse la economía, inclusive, generar empleos directos e indirectos, que mucha falta les hacen a algunas personas.

La presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura recordó a los comerciantes y ciudadanos, que es importante que se sumen a los trabajos de mejoramiento de la zona centro, ya que esto también le dará un mejor impulso al turismo, lo que se reflejará en mejores ventas para sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: