A Quirino “siempre lo estoy viendo y no le falta nada”, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que tiene una relación de cercanía con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y otros mandatarios del país.

Incluso adelantó que este fin de semana verá al gobernador sinaloense, a quien dijo “no le falta nada”, refiriéndose a apoyos de la federación.

“Recibo siempre a gobernadores, acabo de ver al gobernador de Morelos, antes vi al de Coahuila, al de Tamaulipas, ahora voy a ver al gobernador de Nayarit porque voy el fin de semana y voy a ver al gobernador de Sinaloa porque voy también, siempre los estoy viendo y además no les falta nada”, manifestó durante la conferencia matutina de este martes 3 de noviembre.

Esto lo señaló a propósito de la alianza federalista de un grupo de gobernadores que han demandado más recursos al gobierno federal y han solicitado reunirse con el presidente, sin que éste los reciba.

“Se les está atendiendo (…) tiene que haber una relación de respeto, no ha habido, me han faltado al respeto. Se debe respetar la investidura presidencial, a todos nos conviene”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: